| domingo, 22 de febrero de 2004 | España: Barcelona le dio una manito al Madrid El campeón español, Real Madrid, venció ayer al Espanyol por 4 a 2, de visitante, y amplió su distancia en la punta de la Liga española de fútbol de primera división, favorecido por la victoria de Barcelona sobre el escolta, Valencia, por 1 a 0, en el comienzo de la vigésimo quinta fecha.
En los tres adelantos restantes, Atlético de Madrid empató 0 a 0 con Deportivo La Coruña 0; Sevilla venció 1 a 0 a Real Sociedad y Celta de Vigo cayó 2 a 0 ante Málaga.
Dos goles del brasileño Ronaldo (el primero de penal), uno de su compatriota Roberto Carlos y otro de Raúl Bravo diseñaron el triunfo del Real, que lidera con 56 puntos, con cinco de ventaja sobre Valencia y seis a La Coruña.
Para Espanyol, cuyos goles fueron anotados por Tamudo (de tiro penal) y Lopo, jugaron Mauricio Pochettino y Maximiliano Rodríguez.
A una semana del polémico penal que le permitió a Real Madrid empatarle a Valencia, el árbitro César Muñiz sancionó otras dos penas discutibles que le permitieron a ambos equipos convertir sus primeros goles.
La fecha se completará hoy con los siguientes partidos: Albacete v. Murcia, Racing de Santander v. Valladolid, Osasuna v. Mallorca, Zaragoza v. Villarreal y Atlético de Bilbao v. Betis. enviar nota por e-mail | | |