Año CXXXVII Nº 48306
Política
La Ciudad
Información Gral
Opinión
La Región
El Mundo
Policiales
Campo
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Escenario
Economía
Señales
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Educación 21/02
Campo 21/02
Salud 18/02
Autos 18/02


contacto

servicios

Institucional

 domingo, 22 de febrero de 2004

La Chica de la Costa deslumbró en La Florida y se robó todos los votos
Antonela Scaringi (19) se llevó el premio máximo. Estudia Ciencias Económicas pero sueña con ser modelo

No quedaron dudas. Con el voto unánime del jurado, Antonela Scaringi, de 19 años, se convirtió ayer en la Chica de la Costa. La joven, que cursa segundo año de Ciencias Económicas, fue elegida entre 14 finalistas; pero en realidad superó a 250 adolescentes que aspiraron al reinado de este concurso.

Más allá de sus medidas casi perfectas (84-61-90), Antonela elige a su cara como lo que más le gusta de ella. Ahora le espera representar a Rosario en otros certámenes de belleza y "seguir luchando y trabajando por el sueño de llegar a ser modelo", tal cual lo aseguró.

Una vez arriba de la pasarela, las bellezas captaron la atención del jurado y cautivaron las miradas de aquellos que ayer se acercaron al balneario La Florida. Algunos se encontraron con la sorpresa de la elección cuando llegaron a la playa, pero otros se instalaron cerca del escenario con el claro objetivo de alentar a su chica favorita.

Ese fue el caso de Omar, padre de una de las finalistas, que junto con otras quince personas se apostó desde temprano al lado de la pasarela para hacer de hinchada. Ahora, cuando las finalistas desfilaron en trajes de baño, el grupo de fanáticos se amplió notoriamente: no eran sólo familiares y amigos. Hubo algunos espectadores que no pudieron contener su opinión, por eso soltaron sus piropos sin ningún tipo de censura frente a todo el público presente.

Lo mismo sucedió en las pasadas de ropa deportiva y de noche, donde las chicas mostraron su perfil más glamoroso.

Todas querían ganar, y se notaba. Pero sólo una se convertiría en la Chica de la Costa, esa misma que el fin de semana próximo representará a Rosario en el certamen donde se elegirá a la representante de los balnearios.


Sin titubeos
No hubo titubeos a la hora de seleccionar a la ganadora. Es que Antonela no sólo se llevó el máximo premio, sino que además fue elegida como la chica con mejor cuerpo y mejor rostro.

Pero no fue la única. Andrea Piazzoni, de 15 años, y Ornela Baroni, de 14, también recibieron sendas menciones por parte del jurado.

Después de saludar a familiares, amigos y a su novio -que fue quien la alentó a participar del concurso-, Antonela habló con La Capital, y se sinceró. "No pensaba que iba a ser la ganadora", soltó con humildad la joven, que ya se está acostumbrando a coronarse reina. Es que el año pasado también fue la ganadora de un concurso, también de la Florida: "Parece que me trae suerte", dijo.

Si bien Antonela se anotó en el concurso porque los mismos scouters (encargados de seleccionar a las candidatas) de la agencia Nativa Models se lo propusieron, siempre soñó con la idea de ser modelo. De hecho, ya asistió a algunos cursos para ir asimilando técnicas.

"Estos triunfos no sólo te suben la autoestima, sino que dan fuerzas para seguir luchando por lo que querés ser. Y a mí siempre me interesó el modelaje; de hecho, me dedicaría a eso", confesó la flamante Chica de la Costa, una típica belleza rosarina.

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
Antonela se llevó todos los piropos.

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados