| sábado, 21 de febrero de 2004 | Natación: La bienvenida de Lifschitz El intendente Miguel Lifschitz recibió ayer por la tarde a nadadores que intervendrán en el 10º maratón acuático internacional Ciudad de Rosario, en el salón Carrasco de la Municipalidad de Rosario. La prueba de aguas abiertas se correrá mañana a partir de las 15 desde Puerto General San Martín y culminará alrededor de las 17 en la Rambla Catalunya.
"Nos sentimos plenamente orgullosos de contar hoy en esta ciudad con los mejores nadadores del exterior y del país en la especialidad. Queremos también expresar nuestro agradecimiento a los organizadores y a quienes apoyan esta realización deportiva. El hecho de que se trate de la décima edición de esta prueba evidencia el compromiso sostenido con este deporte. Esperamos darle continuidad y también mayor jerarquía con el tiempo", expresó Lifschitz.
De la reunión participaron también el secretario de Promoción Social, Pedro Pavicich, y el director de Deportes, César Blanco, entre otros.
Por segunda vez la prueba no dará puntaje para la Copa del Mundo pero de todos modos intervendrán varios de los nadadores de elite como el ex campeón del mundo, el alemán Christof Wandratsch, y la actual subcampeona, la alemana Britta Kamrau.
Al finalizar el encuentro en la Municipalidad, los deportistas recibieron obsequios recordatorios por parte de la Asociación de Empresarios de Turismo de Rosario y remeras alusivas con el nuevo logo que identifica a la Municipalidad. enviar nota por e-mail | | |