| sábado, 21 de febrero de 2004 | Argentino no quiere perder la chance de bajar al líder Luján Es un buen momento, dicen por barrio Sarmiento. Es que Argentino tiene la oportunidad de bajar a Luján, el único puntero de la Primera C, cuando esta tarde se enfrenten desde las 17. Los de la Basílica le llevan tres puntos y se presenta como un rival de cuidado. Sin embargo, una serie de factores juegan a favor del equipo orientado por Pablo Marini: luego de una serie de nubarrones que se instalaron allá por la pretemporada -básicamente institucionales, pero que hicieron peligrar seriamente los deportivos-, el cielo salaíto se despejó y las cosas parecieron encauzarse en lo económico y, por ende, en lo futbolístico. De allí que el equipo ahora puede tener la cabeza puesta solamente en la disputa de un torneo duro pero que lo tiene como protagonista.
En lo estrictamente futbolístico, Marini no tuvo dudas casi desde principio de semana. Fue por ello que no dudó en confirmar a Matías Bravi por Alejandro Rubio en la mitad de la cancha y el resto del equipo será el mismo que el fin de semana pasado consiguió un valioso triunfo como visitante de General Lamadrid por 3 a 2.
El resto Sacachispas, uno de los escoltas junto a Argentino de Merlo y Villa San Carlos con 10 unidades, intentará continuar con su serie victoriosa (suma tres triunfos seguidos) visitando a Acassuso por la 6ª fecha del torneo de la C.
Hoy también se jugarán estos partidos: Comunicaciones-Excursionistas, Barracas Central-Villa San Carlos; San Miguel-Cañuelas y Liniers-General Lamadrid. Mañana se disputarán tres partidos: Deportivo Merlo-San Martín (a las 11); Dock Sud-Villa Dálmine e Ituzaingó-Argentino de Merlo (ambos a 17). Libre: Justo José de Urquiza. enviar nota por e-mail | | |