| sábado, 21 de febrero de 2004 | "El público debería ser más abierto" Todos los grupos adhieren a la iniciativa del festival de rock, sin embargo también plantean algunos cuestionamientos. El líder de Degrade, Nahuel Marquet, dijo que los organizadores podrían haber convocado a alguna banda punk. "Siempre las dejan afuera porque hay un prejuicio de que arman quilombo, cuando en realidad hace mucho tiempo que no es así", aseguró. También sugirió que en el escenario del Anfiteatro deberían estar los músicos de la escena electrónica. "Ellos podrían cambiar un poco el panorama. Y el público debería ser más abierto. En general es muy rocanrolero", observó el cantante.
Popono, de Los Vándalos, se sumó a los pedidos. "Los medios y la secretaría de Cultura nos dan espacio a nosotros, que ya tenemos un piso, pero habría que prestarle más atención a otras bandas que están surgiendo", comentó.
Como el año pasado, el objetivo del festival no se limitará a mostrar bandas en vivo. Desde las 19 hasta las 22, en el predio ubicado entre el Planetario y el bar del Anfiteatro, se desarrollará una feria de venta de discos y objetos de bandas locales. Cada grupo tendrá un stand, donde exhibirá remeras, pins, discos, artículos periodísticos, fotos y cartelería. Entre las bandas que participan se encuentran Dios Salve a la Reina, Cielo Razzo, Los Vándalos, Degrade, Rosario Smowing, El Regreso del Coelacanto y Vudú.
En la feria también estarán presentes producciones periodísticas locales destinadas al género como el sitio web Rosariorock, y las revistas "Sin horizonte" y "Bicho en el ojo". Como separadores de las bandas que actuarán en el Anfiteatro se exhibirán videos de Los Sucesores de la Bestia, El Regreso del Coelacanto, Fluido, Carmina Burana y Rosario Smowing, entre otros. enviar nota por e-mail | | |