| miércoles, 18 de febrero de 2004 | Ediardp Coudet: "No pedí perdón y no voy a hacerlo" El volante fue silbado y respondió con gestos a los hinchas El volante Eduardo Coudet, afirmó ayer que no pedirá perdón por el gesto que le hizo a un grupo de simpatizantes de River Plate, que insultó y silbó al jugador millonario luego de ser reemplazado el domingo pasado frente a Nueva Chicago.
"Yo no pedí perdón y no voy a hacerlo. Sólo hice el gesto de que no entendía lo que me decían", dijo Coudet, que recibió todo tipo de insultos y fue silbado por los simpatizantes.
"La verdad es que no escuché nada, pero sé cómo piensa la gente, ustedes (los periodistas) y también cómo piensan mis compañeros. Yo estoy muy tranquilo y para seguir jugando", dijo Coudet.
"No seamos necios. Esta no es una situación linda porque lógicamente preferiría que me aplaudieran", reconoció el volante, cuyo romance con los simpatizantes millonarios se ha quebrado.
Coudet además señaló: "Me sorprendió lo de la gente, pero igual estoy muy bien. Seguramente el domingo se van a escuchar más aplausos porque pienso darle las entradas a mi mamá y a mis sobrinos", ironizó.
El •Chacho' había sido uno de los mayores referentes de los hinchas durante los últimos años, a tal punto que los simpatizantes agradecieron el retorno de ex capitán a la entidad de Núñez tras su fugaz paso por el Celta de Vigo español, en el segundo semestre del 2002.
Sin embargo, la relación entre Coudet y la gente se ha quebrado desde que el jugador fuera objeto de todo tipo de insultos y silbidos en la derrota frente a Boca por 2-0 por el torneo Apertura 2003, donde además River fue humillado por su archirrival nada menos que en su propia cancha.
"Yo le di mucho al club y el club me dio mucho a mí. Nunca le falté el respeto a la gente y voy a seguir trabajando de la misma manera. No tengo que cambiar nada", indicó el jugador, pese al difícil momento que está atravesando en River.
Respecto al empate 2-2 frente a Chicago, el futbolista señaló que "el equipo puede dar mucho más porque estos son los primeros partidos. Nosotros hicimos una pretemporada muy dura, donde creo que se corrió mucho el domingo más allá que el viaje que tuvimos a Venezuela".
Y agregó: "Me siento muy bien físicamente y yo voy siempre para adelante. Si el clima va a ser éste, estaré. Y si va a ser otro, también estaré. Y si no hay clima, estaré igual", desafió el Chacho.
De todos modos, el volante reiteró que dará lo mejor de él como siempre lo ha hecho, aunque admitió que "el que decide quien juega es el técnico". enviar nota por e-mail | | |