| sábado, 14 de febrero de 2004 | Solari: "Faltó convencimiento" El técnico dijo que de visitante al equipo le cuesta definir Rodolfo Parody / Ovación La salida del vestuario visitante de los jugadores tirolenses mostró una sensación uniforme. Todos los representantes rosarinos acusaban una impresión de injusticia ya que el resultado final no coincidía según ellos con lo expuesto por los dos conjuntos en el campo de juego.
Prueba de ello fueron las declaraciones del Indio Solari, quien reconoció que hubo "falta de convicción porque teniendo tantas oportunidades de gol no se puede perder un partido como este. Parece que cuando salimos afuera, en condición de visitante, es como que tenemos miedo de definir, nos está faltando convencimiento", aseguró.
Además el entrenador agregó que "todavía queda mucho tiempo. Ahora vamos a trabajar en definición para que el jugador se dé cuenta de que se pueden hacer goles de muchas maneras, pero primero hay que estar tranquilo. Vamos a insistir mucho en ese aspecto".
Para terminar, el Indio afirmó que "si seguimos así, no vamos a tener problemas con el descenso".
En tanto, el volante Diego Romano expresó que salió con "mucha bronca porque realmente no estamos ligando. Nosotros vinimos a San Juan a ganar porque teníamos en claro que también ellos eran rivales directos por el descenso. Además sabíamos que ganando nos prendíamos arriba. Lamentablemente la suerte está jugando en contra nuestra".
Por otro lado, Mario Pierani sostuvo luego de la derrota que "nosotros no pudimos concretar y ellos convirtieron en la primera que llegaron. Así de simple". enviar nota por e-mail | | |