 | sábado, 14 de febrero de 2004 | "Carbonari va a jugar hasta los 40 años" -¿No jugás con línea de tres porque Petaco no está para eso?
-No, Petaco está para jugar con línea de tres y cuando lo necesitemos la vamos a armar.
-¿Cómo stopper por derecha?
-No, como último hombre. Si es más fácil: tiene que correr diez metros para cada lado y diez para adelante, pero con dos stoppers que sigan a los delanteros. Imaginate que jugamos de local con un equipo que se queda con diez o que juega con un solo delantero o con un punta y un mediapunta. Ahí tenemos que tirar la línea de tres. Acordate lo que te dije: en ese puesto, Carbonari va a jugar hasta los 40 años.
-¿Talamonti será uno de los stoppers?
-Seguro. Y el otro puede ser Raldes.
-¿Es tan buen defensor como decís?
-Tiene tres participaciones en torneos con la selección, es fuerte, va bien de arriba y con la pelota no es ningún tonto. Miralo y no parece un jugador boliviano.
-Talamonti jugó un partido bárbaro contra Olimpia.
-Está bien, porque van creciendo y eso es lo bueno de este grupo, que siempre vamos por más y por eso no nos estancamos. Como grupo hemos sabido sobrellevar todas las dificultades que se nos presentaron, que no han sido pocas.
-Belloso te devolvió con una gran actuación la confianza que le diste.
-No es mi confianza. Se la ganan porque están parejos y se los dije el primer día que llegué: no busco más delanteros, son ustedes y listo. Y eso también ayuda porque clarifiqué todo de entrada: el que esté mejor, jugará.
-¿Cámpora y Herrera por adentro y Belloso y el Yerbatero por afuera, o no es tan lineal?
-No es tan lineal. Al periodista le gusta encasillar, pero esto es simple: son cuatro delanteros y tienen que jugar dos. Y yo también acierto y yerro. Lo bueno es que están parejitos y me cuesta la elección. enviar nota por e-mail | | |