 | miércoles, 11 de febrero de 2004 | Cruzeiro se afirma en lo más alto Sin esforzarse demasiado, Cruzeiro, de Brasil, derrotó ayer de visita por 3 a 1 a la Universidad de Concepción de Chile y se consolidó como líder en el grupo 3 de la Copa Libertadores de América.
Los brasileños hicieron gala de su mayor experiencia internacional y a los 17' se fueron arriba con un gol de Alex, que recibió desde el sector izquierdo un centro de Maicon y con un disparo cruzado dejó sin atenuantes al portero Nicolás Peric.
La suerte del equipo universitario parecía echada a los 19', cuando Cruzeiro aumentó con una anotación de Edú Dracena, quien aprovechó un rebote que le quedó en sus pies tras un tiro libre y descontroló al arquero chileno.
El descuento llegó por intermedio de Fernando Solís, de penal, pero siete minutos más tarde el gol en contra de Cristián Gómez selló la victoria parea Cruzeiro. enviar nota por e-mail | | |