| domingo, 08 de febrero de 2004 | Armani se dio el gusto El casildense entró en el complemento y logró la igualdad "Fue una pelota parada. Veo que la va a peinar Melli entonces lo anticipé al defensor que me marcaba y la cambié de palo. El arquero la tocó pero se le metió en el ángulo. Cuando vi que entró no lo podía creer y salí corriendo, para abrazar a mis compañeros". Con esas palabras, todavía emocionado aunque ya se había duchado, en el vestuario Leandro Armani le relató a Ovacion su gol, el que le dio el empate a Central Córdoba y le permitió empezar el campeonato Clausura de la Primera B con expectativas de meterse en la pelea.
El delantero oriundo de Casilda entró a los diez minutos del segundo tiempo por Marinelli, como una de las tres patas de la estrategia del técnico Lito Isabella para renovar al equipo en la segunda parte del partido. Porque como el mismo Armani afirma, "salimos a ganar y si no era posible, no queríamos irnos con las manos vacías".
Armani continuó relatando sus sensaciones: "El partido salió muy duro por el mal estado de la cancha y se desarrolló un juego muy aéreo, con pelotas divididas. Tras el gol de ellos buscamos el empate y logramos un punto importante que nos llevamos a Rosario".
Respecto de las perspectivas para el torneo que comenzó ayer, Armani aseguró que los charrúas hicieron "una pretemporada bárbara, estamos muy bien físicamente, con el equipo compacto y esta vez la cancha no ayudó para hacer el juego que queríamos, pero ahora viene un partido de local y lo veo al grupo muy unido para hacer un buen campeonato". Esperanza sobra y se alimentó con el punto conseguido de visitante, que para empezar no está nada mal. enviar nota por e-mail | | |