| domingo, 08 de febrero de 2004 | Pierani: "Teníamos que ganar sí o sí" El delantero, que ayer sustituyó al suspendido Gareca, dijo haber "aprovechado" la posibilidad La salida tranquila de los jugadores de Tiro tras la ducha pospartido no hacía más que reflejar el estado de ánimo de un grupo que era consciente de la dimensión del triunfo ante el Lobo entrerriano. Y no dudaron en plasmarlo ante los grabadores, como fue el caso de Mario Pierani, quien argumentó: "Sabíamos que teníamos que ganar sí o sí porque era un rival directo por el descenso. En este partido no importaba si jugábamos bien o no, lo importante era dejar los tres puntos en casa".
A contramano de lo que ocurrió el pasado domingo ante Almagro, Tiro fue muy contundente, ya que convirtió tres goles en un partido en el que no abundaron las chances.
"El partido anterior tuvimos varias posibilidades y no las pudimos concretar, pero hoy (por ayer) las pocas que tuvimos las aprovechamos y por eso ganamos. Esperemos que en el partido contra San Martín de San Juan también lo podamos lograr", agregó el goleador de la tarde.
Las fricciones del primer tiempo no le dieron posibilidad a ninguno de los dos equipos para generar demasiadas chances claras, algo que sí ocurrió en el complemento. Según Pierani esto se debió a que "al principio se jugó muy trabado. Pese a ello pudimos concretar y eso nos ayudó para que Gimnasia saliera a buscar el partido. Ahí sí tuvimos más espacios para tener la pelota y moverla con mayor libertad, por suerte pudimos hacer dos goles más".
Pero los goles de Pierani no sólo sirvieron para que el equipo sume, sino que condiciona al entrenador Jorge Solari a la hora de elegir el delantero para el próximo partido, ya que Facundo Gareca no jugó porque estaba suspendido.
"Yo soy sincero cuando digo que simplemente trato de hacer las cosas bien. Hoy me dieron la chance de ser titular y creo que cumplí, si sigo jugando o no ya es decisión del entrenador", confió Pierani. enviar nota por e-mail | | |