| sábado, 07 de febrero de 2004 | Belloso y su gol "No pensé nada, sólo decidí cuando lo tuve encima al arquero" Belloso es auténtico. Y ante la pregunta de si tenía decidido hacer pasar de largo a Aceval para romper el cero, el Pejerrey fue claro: "No pensaba nada. Intenté llegar con tiempo delante del arquero y cuando lo tuve enfrente dudé. Me encimó y ahí decidí salir para mi izquierda".
Comentó que no lo sorprendió el "regalo" de los defensores guaraníes que le dejaron la pelota servida. "Son jugadas normales. Hay que estar siempre pendiente de esos errores que son muy comunes en todas las defensas".
Así Belloso se enmendó del gol que desperdició minutos antes tras un gran desborde de Herrera. "Lo quise asegurar abajo, la agarre mal y se fue lejos".
La frialdad con la que definió en la apertura del marcador dejó la impresión que Belloso está intentando tener mayor serenidad. Pero él lo descartó de plano. "No tengo que corregir nada a esta altura de mi vida. Siempre jugué así y no voy a cambiar. Que los demás piensen lo que quieran. Hasta acá llegué así. El corazón, que a veces te traiciona, me hizo ganar en otras oportunidades. Voy a seguir igual. Siento que una pelota a veces es la vida. Puede parecer tonto o brusco. Pero lo vivo así. Como se juega se vive". enviar nota por e-mail | | |