| sábado, 07 de febrero de 2004 | Belloso no entrenó por un esguince El delantero sufrió la lesión en el tobillo derecho y es el único que no practicó La experiencia por tierra guaraní no dejó demasiados contusos en el plantel, según comentó el médico Pablo Colella. El más afectado resultó Belloso, que debió ser suplantado contra Olimpia en la segunda etapa por un esguince del tobillo derecho, dolencia que lo obligó ayer a mantenerse al margen del entrenamiento. Los demás están en perfecto estado, incluso Mariano Messera y Mariano Herrón, que sufrieron dolores estomacales pero ya están en perfectas condiciones.
Si bien hay que aguardar la evolución de Belloso, Russo no tiene que hacerse demasiados problemas por la suerte del delantero ya que no podrá jugar ante Vélez porque está suspendido. Por lo pronto, el técnico canalla adelantó que el lugar del Pejerrey será ocupado por el Yerbatero González, quien lo dejó conforme con sus últimas actuaciones.
A la par de sus compañeros, Herrón y Messera entrenaron con normalidad. El volante central tuvo una gastroenteritis los días previos al encuentro en el Defensores del Chaco y ayer tuvo otra vez dolores estomacales, por lo que tuvo que ser reemplazado en el segundo tiempo por Renzo Ruggiero. Pero ya no tiene mayores molestias.
A Messera, el intenso calor de anoche en Paraguay lo afectó sobremanera. Afortunadamente para el jugador, las consecuencias llegaron después del partido. "Tuve dolor de cabeza y vomité en el avión. Pero ya estoy bien", dijo el volante. Y lo confirmó al trotar con normalidad pese a la tórrida tarde de ayer.
El saldo del periplo copero deja entrever que Russo no tendrá inconvenientes en la conformación del equipo que saldrá a jugar ante Vélez. Que sería el mismo que derrotó anoche a Olimpia, con la salvedad ya mencionada de Claudio González por Belloso. Incluido el mismo Clarence Acuña, a quien todavía le falta ritmo futbolístico. enviar nota por e-mail | | |