| sábado, 07 de febrero de 2004 | Trabajo regenerativo y buen humor Los titulares se movieron en forma liviana y volverán a entrenar el lunes Minutos antes que comenzara la práctica, los jugadores mateaban junto a los vestuarios de Palos Verdes. La tranquilidad que dejó la primera presentación en la Libertadores se reflejaba en los rostros. También había síntomas de cansancio. Es que ni bien concluyó el encuentro en Paraguay abordaron los dos vuelos charter rumbo a Rosario y llegaron a la ciudad en la madrugada de ayer. Pese a ese trajín, fueron citados a las 17.30 para cumplir con el último entrenamiento de la semana.
Estaban de buen humor y no era para menos. Hasta se dieron tiempo para desmenuzar los entretelones del choque contra Olimpia, como ocurrió con Ferrari que comentó el temperamento de su compañero Talamonti. "Ni bien empezó el partido le protestó al árbitro. Le tuve que decir: «Oreja, pará de protestar que recién van dos minutos»", relató el marcador lateral provocando la sonrisa del resto. Después, se reunieron no más de cinco minutos con Miguel Angel Russo y luego llegó el turno de entrenar.
Los titulares, con excepción de Gonzalo Belloso y Clarence Acuña, cumplieron un trabajo regenerativo trotando por el predio de Palos Verdes por espacio de 45 minutos. El resto del plantel, incluido Renzo Ruggiero, Claudio González y Pirulo Rivarola -que ingresaron en el segundo tiempo ante Olimpia- hicieron fútbol, lo mismo que el chileno Acuña.
En cuanto a Belloso, arrastra un esguince en el tobillo derecho -ver aparte- y no entrenó.
Los jugadores podrán disfrutar del fin de semana libre y recién retomarán los entrenamientos el lunes a partir de las 9. La rutina de la semana continuará el martes en doble turno, el miércoles realizarán fútbol en el Gigante de Arroyito, el jueves practicarán por la mañana y concentrarán por la noche, y el viernes viajarán hacia Capital Federal para debutar el día siguiente en el torneo Clausura frente a Vélez. enviar nota por e-mail | | |