| sábado, 07 de febrero de 2004 | Rumores Por ahora Russo se queda El técnico canalla descartó una supuesta oferta del fútbol mexicano Pese al clima distendido que reinaba el día después del debut victorioso en la Copa, en el complejo de Palos Verdes sobrevolaba un interrogante: ¿Russo se va de Central? La duda surgió a partir de que uno de los periodistas que realizó la cobertura para la televisión de las alternativas del partido frente a Olimpia dijo que el técnico se iría de Arroyito el próximo mes de junio debido a una oferta del fútbol mexicano. Como no abundó en detalles, ayer fue necesario recurrir al conductor canalla para saber qué veracidad tenía esa noticia. Como era obvio, lo desmintió tajantemente.
"Si me hubiera querido ir ya lo hubiese hecho. Pero me quise quedar acá y pelear con lo que tengo", declaró Russo. Es evidente que la Copa Libertadores seduce a cualquiera y el entrenador no quiso perdérsela por nada. De todos modos, el técnico no quiso abundar en demasiados detalles y prefirió analizar el presente de su equipo. Ahora, nada se sabe de sus pasos en el futuro mediato.
"Cuando llegue el momento se verá y lo evaluaré", señaló. ¿Dejó la puerta abierta? Quién sabe. Por lo pronto, en reiteradas ocasiones manifestó que debía arreglárselas con lo que tenía. La actualidad de Central no le permite contar con un plantel numeroso y esa situación también desgasta. Y si encima el conjunto canalla cumple una buena campaña en la Copa, las posibilidades de emigrar a un fútbol más rentado como el mexicano son demasiado tentadoras. Especulaciones al margen, lo concreto es que por ahora Russo está metido de lleno en la suerte de su equipo. enviar nota por e-mail | | |