 | miércoles, 04 de febrero de 2004 | Corcho Rodríguez le pegó duro al gobernador Solá El empresario Jorge "Corcho" Rodríguez criticó hoy duramente al gobernador bonaerense Felipe Solá al considerar que "no toma seriamente" el problema de los secuestros extorsivos.
"No quiero agradecer personalmente al gobernador Felipe Solá, que no se comunicó conmigo ni con mi familia", dijo Rodríguez en la fiscalía federal de San Isidro durante una conferencia de prensa.
"Mi persona y mi familia disentimos con la forma en que (Solá) propone resolver estos casos: negociar, sospechar de las fuerzas policiales y pagar el rescate".
El empresario aseguró que su padre Ernesto se encuentra en buen estado de salud teniendo en cuenta "que pasó 43 días en cautiverio en condiciones infrahumanas".
"Mentalmente se encuentra bien, lo está atendiendo un grupo de médicos para tratar de estabilizarlo", dijo. También contó que los captores de su padre sólo lo alimentaban "a pan y agua" y que tenía que "hacer todas sus necesidades en un tacho de 20 litros".
Durante una conferencia de prensa que se realizaba esta tarde en la fiscalía antisecuestros de San Isidro, Rodríguez también reveló que a lo largo de los 43 días, tuvo unas ocho comunicaciones con los secuestradores y recibió "dos pruebas de vida".
enviar nota por e-mail | | |