Año CXXXVII Nº 48288
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Cultura
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Salud
Autos
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 01/02
Mujer 01/02
Economía 01/02
Señales 01/02
Campo 31/01


contacto

servicios

Institucional

 miércoles, 04 de febrero de 2004

Tras un tiroteo liberan al papá de Corcho Rodríguez

Buenos Aires. - El padre del empresario Jorge "Corcho" Rodríguez fue liberado hoy tras 43 días de cautiverio en la localidad bonaerense de San Andrés de Giles, luego de un tiroteo en el que dos policías resultaron heridos, dos delincuentes murieron y al menos tres fueron detenidos.

La liberación de Ernesto Rodríguez, de 74 años y con problemas cardíacos, fue confirmada por el ministro de Seguridad bonaerense, Raúl Rivara, quien precisó que "no se pagó rescate" por el hombre, quien está "sano y salvo", aunque "con todas las características de alguien que ha estado más de 40 días en cautiverio".

El padre del novio de Susana Giménez fue hallado cerca de las 6.30 en el gallinero de una casa situada en el kilómetro 96 de la ruta 7, a unos 100 kilómetros de la Capital Federal, donde los investigadores arribaron a raíz de una pista que llegó a la fiscalía federal de Jorge Sica, a cargo de la causa. Sica explicó que a raíz del operativo de rescate dos delincuentes murieron y al menos otros tres fueron detenidos. En tanto, el jefe de la Delegación de Investigaciones de La Matanza, Sergio Vargas, explicó que en el enfrentamiento dos suboficiales de la policía bonaerense sufieron heridas, uno de ellos de gravedad.

Rodríguez fue hallado en un gallinero separado de la casa ocupada por los secuestradores, donde la policía lo encontró "atado, amordazado, vendado y muy desmejorado", agregaron las fuentes. (Télam)

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
El gallinero donde estuvo cautivo Ernesto Rodríguez, en San Andrés de Giles.

Notas Relacionadas
Dieron a conocer la identidad de los cuatro detenidos

Informaron los nombres de los delicuentes abatidos

Un preso le dio a Mario Cafiero los datos del aguantadero


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados