| viernes, 30 de enero de 2004 | Aníbal Fernández advirtió que "hay que caerles con todo el peso de la ley" a quienes causaron destrozos El ministro del Interior de la Nación, Aníbal Fernández, fustigó hoy a los "20 o 25 revoltosos" que provocaron graves disturbios frente a la sede de la Casa de Gobierno de Santa Fe, durante una multitudinaria manifestación de damnificados por las inundaciones, y advirtió que "hay que caerles con todo el peso de la ley".
Si bien reconoció "las complicaciones" sufridas por los pobladores santafesinos, sostuvo que "la realidad es que la inmensa mayoría que pudo haber manifestado porque entiende que aún no se ha resuelto definitivamente la situación, no tiene nada que ver con estos tipos que creen que tienen el derecho de hacer estos desmanes, y que hay que caerles con todo el peso de la ley".
Fernández dijo que "hay un grupo que manifestó y que, en definitiva, tiene todo el derecho a hacerlo; pero otro grupo de revoltosos que no eran más de 20 ó 25 así es el que produjo los desmanes en este caso".
Los incidentes se produjeron anoche, cuando algunos manifestantes comenzaron a destruir la fachada de la Casa de Gobierno y se enfrentaron con los policías, ocho de los cuales terminaron con heridas. (DyN) enviar nota por e-mail | | |