| viernes, 30 de enero de 2004 | La madre de uno de los chicos cree que le tendieron una "trampa" Córdoba.- La madre de uno de los jóvenes cordobeses detenidos en la ciudad brasileña de Camboriú acusados de abusar sexualmente de una chica de 15 años, a quien, según la policía, fotografiaron y filmaron durante el encuentro, consideró hoy que los muchachos fueron víctimas de una "trampa".
Elvira Saker, madre de Lucas Saker, de 25 años, defendió la inocencia de su hijo y de su amigo, Rolando Di Ferdinando, de 28, al considerar que ambos cayeron en la "trampa" de dos jóvenes brasileñas que habían conocido horas antes en la playa.
En declaraciones a la prensa, la mujer dijo estar convencida de que la chica fue "voluntariamente" al encuentro y destacó las virtudes de su hijo: "Es comerciante, hace deportes, es alegre, normal y nunca tiene tendencias extrañas", aseguró.
"Estoy sorprendida, esto suena como una trampa, les han tendido una cama, como comunmente se dice, y por eso tengo mis miedos", agregó Saker.
La madre del detenido opinó que en Brasil las chicas ejercen "la prostitución desde muy jovencitas", por lo que "están acostumbradas a este tipo de marañas, de vidas ilegales".
"Para mí (la chica) ha ido voluntariamente", agregó Elvira Saker, quien admitió que probablemente su hijo y su amigo buscaron diversión sexual "como la tiene cualquier muchacho joven que va de paseo" y se encuentra con "chicas que están para eso".
La mujer adelantó que viajará en las próximas horas a Brasil para asistir a su hijo y precisó que ya se contactó con el cónsul argentino en Florianópolis, Valdo Pal Mai, con quien coordinó la designación de un abogado para que asista a Lucas. (Télam)
enviar nota por e-mail | | |