| sábado, 24 de enero de 2004 | Ezequiel cumple su deseo y se queda en Central Ezequiel González cumplirá su deseo: se quedará en Rosario Central, tal como lo manifestó desde un principio y pese a que en su entorno familiar veían como muy buena la posibilidad económica que le brindaba el Panathinaikos, lo cierto es que el volante nunca quiso emigrar. Ayer mismo, de acuerdo a lo manifestado por fuentes griegas, la transferencia se cayó.
"Me quedo en Central", había manifestado el Equi en el entretiempo del partido del jueves ante Arsenal y luego de que marcara un verdadero golazo al comienzo del mismo. Y su deseo no se modificó, ya que desde Grecia ayer dieron también por terminadas las negociaciones pese a que el hermano del jugador (Martín) estaba en Barcelona para tratar personalmente el tema.
Según medios griegos, el mismo club Panathinaikos dio marcha atrás con la operación y también manifestaron que los familiares del Equi habían quedado sorprendidos con la decisión. Pero lo cierto y concreto es que el volante de Rosario Central, en las pocas veces que se refirió al tema y siempre haciéndolo escuetamente, manifestó que no quería irse.
La oferta económica era insuperable pero también conspiró el hecho de que el fútbol griego sea poco atractivo. En definitiva, el Equi por ahora no se va. enviar nota por e-mail | | |