| sábado, 17 de enero de 2004 | Trabajo duro y sin pausas en la práctica La preparación leprosa continúa sin pausa. Con el habitual doble turno en el predio de Bella Vista, donde por la mañana trabajaron en lo físico y por la tarde con pelota en lo táctico. El agradable día sin alta temperatura permitió que la gran mayoría de los integrantes del plantel pudiera entrenar de la mejor forma. Tal vez lo que más preocupa a Veira son las lógicas bajas que se producen en las pretemporadas por las molestias que aparecen en los cansados músculos de los jugadores. Por eso Adinolfi, Patiño, Ferragut y Rodas debieron trabajar de manera diferenciada pero por precaución.
Bien temprano por la mañana los leprosos se trasladaron de Ricardone al predio para cumplimentar con los diversos ejercicios físicos programados por el cuerpo técnico.
En el turno vespertino nuevamente se hicieron presentes en el remozado predio para esta vez desarrollar los trabajos tácticos ante la atenta mirada de Héctor Veira. Se ejecutaban centros tanto desde la izquierda como derecha para primero ensayar en el aspecto defensivo y ofensivo.
Luego llegó el turno de poner en práctica los ejercicios de presión con una formación conformada por Ruiz, Bermúdez, Ré y Vella; Zapata, Rosada y Morales. Mientras esto se estaba desarrollando en una de las dos canchas donde entrena la primera, que lucen en perfecto estado y puede ser la envidia de varios clubes de esta división, en otro sector los delanteros realizaban tareas de definición.
Con respecto a los futbolistas que debieron entrenar diferenciados, Patiño tiene una fatiga en un aductor y se lo preservó para que hoy pueda hacer fútbol, lo mismo que Rodas. Adinolfi tiene una molestia en el gemelo derecho que arrastra desde el miércoles, pero el lunes volvería a trabajar con normalidad. Y Ferragut continúa con las ampollas que no le permiten entrenar con el resto del grupo. La buena noticia pasó por el lado de Vásquez, quien ayer realizó todos los trabajos y dejó atrás la molestia en el bíceps femoral izquierdo.
Hoy los rojinegros sólo entrenarán por la tarde en Bella Vista, a partir de las 16.30, horario en que Veira dispondrá de 70 minutos de fútbol para ir analizando la versión leprosa 2004. enviar nota por e-mail | | |