| miércoles, 14 de enero de 2004 | "Cuando deje el fútbol haré política" Si bien tiempo atrás era uno de los tipos a los que les costaba entrar en la gente, la personalidad y la sinceridad con la que se expresa lo llevó a ganarse la simpatía no sólo de los leprosos. Hay veces que Lulú dice cosas que parecerían en broma, pero en realidad lo hace convencido. Como cuando una vez le dijo a este medio su idea de incursionar en la política cuando deje el fútbol.
-¿Seguís pensando en que querés estar en política?
-Dentro de diez años, cuando deje el fútbol, tal vez me dedique a la política. Incluso en la deportiva, porqué no ser presidente de Newell's.
-¿Y pensás que te va a votar la gente?
-(Lanza una carcajada) Y si gano algo con Newell's a lo mejor se da. Es importante tener un logro bajo el brazo para lanzarte.
-Ya que tenés convicciones de político me gustaría que des tu opinión sobre Kirchner.
-Creo que el tipo tiene mucho carisma. A la gente le gusta. Rompió el protocolo y se acercó a la gente, eso me parece bien.
-¿Seguís lo que pasa en la política?
-Sí, muy de cerca. Estoy ahí a pleno (je). Primero dejame terminar la secundaria y después hablamos.
-Hay muchos que no la terminaron y les va bien.
-Seguro. Yo conozco a cada uno, así que también me puedo postular tranquilamente.
-Aunque hoy por hoy esté un poco olvidado, ¿qué pensás de Menem?
-Es un capo. Yo no lo quiero ni a palos, pero es un capo el viejo. Tiene 70 años, tuvo otro hijo, quiere postularse otra vez. Sinceramente, no lo puedo ni ver porque hizo mierda el país, pero el tipo tiene huevos.
-¿De qué línea eras o sos?
-Yo voté a Rodríguez Saa en las últimas elecciones. Me gustaba y no me arrepentí porque no ganó. Sabía que no iba a ganar por eso lo voté. enviar nota por e-mail | | |