| miércoles, 14 de enero de 2004 | Jesús María, con abandonos y variaciones La deserción a último momento de Marcela Morello en la grilla de la quinta noche del Festival de la Doma y el Folklore de la localidad cordobesa de Jesús María determinó cambios en la programación que dejaron a Los Carabajal en la apertura y a los Guaraníes para el cierre. Los Guaraníes (consagración Cosquín 2003) tomaron el compromiso del cierre como una gran oportunidad, según manifestaron previo al show, ya que históricamente el lunes era el día de Horacio Guarany. Un día difícil para la convocatoria que por años tuvo por figura principal al "Potro", ahora vetado desde que aceptó una exclusividad con el Festival de Cosquín.
Sobre la cantante que con su ausencia alteró el programa de la cuarta noche, se comunicó que "por compromisos con su compañía discográfica, más precisamente por encontrarse grabando un clip en Ushuaia, Marcela Morelo no pudo llegar a tiempo para estar en Jesús María".
El desfile artístico sobre el escenario "Martín Fierro" comenzó con la agrupación Los Carabajal y entre otros se sumaron Las Voces del Milenium, Grupo Cimarrón, Julián Santapaola y los cordobeses Los de Alberdi, y el humor de Los Cumpas, el conocido dúo mendocino. A su turno, Los Guaraníes interpretaron algunos de sus "caballitos de batalla" como "Que nunca falte una zamba", "Dos ojitos negros" y "Agua de mar", entre otros temas. enviar nota por e-mail | | |