| domingo, 11 de enero de 2004 | Avance en un doble crimen Bahía Blanca.- Los investigadores del doble crimen de los novios de Punta Alta consideran que el detenido Juan Eduardo Villalba, de 21 años, efectuó los disparos contra la pareja, en ocasión de robo, lo que puede significarle una pena de entre 10 y 25 años de cárcel.
"Si bien consideramos que la parte central del doble asesinato está resuelta, con la aprehensión de Villalba y las evidencias encontradas en su poder, no descartamos la existencia de otros cómplices, por eso continuamos trabajando", dijo ayer el titular de la comisaría de Punta Alta, comisario Daniel Belgaburo.
Villalba está alojado en la sede de la Delegación de Investigaciones (DDI) de Bahía Blanca, mientras que los jóvenes Pablo Ezequiel Escobar, de 23 años, Lucas Néstor Martín Sáez, de 22, y Mariano Gastón Pintos, de 21, todos con residencia en Punta Alta, siguen detenidos en la seccional policial de Punta Alta.
Villalba, originario de Merlo en la provincia de Buenos Aires, fue detenido el viernes en una modesta vivienda de Pasaje Santa Fe al 200, en el barrio Nueva Bahía Blanca,
Se encontró en su poder el reloj y la billetera del cabo segundo Ricardo Guillermo Torres, de 24 años, asesinado el martes a la noche junto a su novia, la técnica radióloga Carina Rosana Mansilla, de 23.
En otra vivienda allanada, la policía encontró un revólver calibre nueve milímetros y proyectiles que Villalba había escondido, según contaron fuentes policiales. (Télam) enviar nota por e-mail | | |