| domingo, 11 de enero de 2004 | Para la Aiti fue un balance positivo Con las firmas de Hugo Andrada y Sebastián Cutugno, en calidad de presidente y secretario, la Asociación de la Industria del Turf del Interior (AITI), entidad recientemente formada con el propósito de reubicar a hípica provinciana en los primeros planos, envió una nota dirigida a la prensa donde hacen un raconto de lo actuado hasta el momentos: En la misiva, la entidad expresa que: "La lucha que llevan adelante nuestros compañeros de Rafaela, reflejado en la formación de la Asociación de Propietarios de esa ciudad que, con nuestro apoyo, lleva adelante un plan de lucha para abortar los deseos del Jockey Club de rematar el predio del hipódromo".
Luego prosigue con: "El ejemplo de los muchachos de Entre Ríos, que han entendido perfectamente esto de la regionalización del turf y han formado una Federación para luchar todos juntos por la grandeza del turf de esa provincia. Eso es sumamente positivo y queremos felicitar a la gente del Litoral por el importante paso dado en beneficio de todo el turf del interior".
Más adelante la nota indica: "En la última reunión de Aiti se acordó, luego del informe de la entrevista que tuvimos con el Director de Actividades Hípicas, que cada Jockey Club elevará un detalle de lo actuado durante 2003 y el plan de actividades para el año que comienza. El mismo debería ser enviado a la Dirección de Actividades Hípicas para coordinar el trabajo y poder luchar todos juntos por el dinero que nos correspondería en el año 2004".
Por último expresaron: "Urge que ese trabajo se haga a la brevedad, pues mientras más pronto demos prueba de nuestra unión y capacidad para lograr el bien común para el turf del interior, más pronto obtendremos respuestas adecuadas". enviar nota por e-mail | | |