| miércoles, 31 de diciembre de 2003 | El desafió del gobierno para el 2004 es "recuperar el trabajo" Buenos Aires.- El Gobierno de Néstor Kirchner tiene como "urgencia central" a resolver en el 2004: la "recuperación del trabajo de los argentinos", afirmó hoy el jefe de gabinete, Alberto Fernández, quien aseguró que el Presidente "va a tomar las medidas que la gente necesite que se tomen", incluso las que se requieran para "combatir la inseguridad".
El funcionario, además, evaluó que el año transcurrido fue "bueno" porque los objetivos que planteó el Gobierno "fueron concretados", y pronosticó que en el entrante continuará el crecimiento y el fortalecimiento de las instituciones.
"No estamos en el cielo, pero hemos salido del infierno, aunque todavía estamos diez kilómetros bajo tierra", dijo Fernández, parafraseando al propio Presidente, y añadió que "sé que quedan un montón de cosas por hacer, porque esto no es la panacea", pero "el año entrante seguramente estaremos hablando de un mayor nivel de empleo".
Aseguró, en otro orden, y al abordar la cuestión político partista, que "nosotros no tenemos ninguna confrontación real con el duhaldismo ni con otro sector del justicialismo" y sostuvo que "siempre hemos sido acompañados y no hemos tenido problemas para desarrollar nuestra acción de gobierno".
"Podemos tener diferencias y bienvenidas sean", acotó, para agregar que "Duhalde ha sido un hombre generoso que entendió que habia un tiempo de política que se moría y que debía poner una bisagra para que la nueva generación política llegue al gobierno, y Kirchner es la nueva generación". (DyN)
enviar nota por e-mail | | |