| miércoles, 31 de diciembre de 2003 | Para Duhalde el 2003 fue "un año bueno y positivo para el país" Buenos Aire.- El ex presidente Eduardo Duhalde calificó hoy a 2003 como "un año bueno" y "positivo para el país", porque en su opinión "inauguró un crecimiento importante de la economía argentina".
Asimismo, se esperanzó con que en el año que se iniciará a medianoche "se confirme" esa tendencia y sea "mejor" que el que se va.
En diálogo con radio Continental, el caudillo bonaerense destacó que "la elección de un nuevo presidente (por Néstor Kirchner) generó expectativas en un primer momento buenas, pero con el correr de los días se fue afirmando el Gobierno, lo que es importantísimo para poder salir definitivamente de la situación difícil en la que nos encontrábamos".
"Ha sido un año bueno; después de cuatro años de recesión, que se terminaron en julio del año pasado, este año inaugura un crecimiento importante de la economía argentina", destacó Duhalde.
Agregó que 2003 "es un año positivo para el país y espero que este año que se inicia se confirme", y destacó que "siento que cuando decimos 'feliz año nuevo' a la gente, estamos diciendo algo con contenido. Me parece que este año que viene va a ser mejor", enfatizó.
En cuanto a los dos problemas que más preocupan a los argentinos, la desocupación y la inseguridad, Duhalde sostuvo que "están vinculados con el desarrollo económico: en la medida que haya desarrollo económico, crecimiento y reparto en la riqueza que se cree, eso va a ir siendo superado", explicó. (DyN) enviar nota por e-mail | | |