| miércoles, 31 de diciembre de 2003 | Un hombre se resistió a ser identificado y murió en un tiroteo Paraná.- Un hombre que conducía un automóvil por un camino vecinal de Concordia, 265 kilómetros al noreste de la capital entrerriana, murió en un tiroteo con la policía que intentó identificarlo al igual que a sus tres acompañantes.
El hecho ocurrió en un camino vecinal ubicado en inmediaciones del kilómetro 267 de la ruta nacional 14, cerca de la ciudad de Concordia.
El jefe departamental de Policía, comisario mayor Alfonso Gregorutti, explicó que todo comenzó cuando "un móvil de la comisaría de La Criolla se encontraba afectado a un operativo de prevención y sus tripulantes observaron un vehículo con cuatro individuos en actitud sospechosa".
"Tres individuos estaban afuera (del automóvil) y uno en su interior. Cuando los policías pasaron por la ruta, el que se hallaba en el interior, salió corriendo y comenzó a disparar contra el personal policial" generándose un tiroteo durante el cual el hombre murió, precisó el jefe policial.
Gregorutti reveló que en el procedimiento se secuestraron dos armas, que habrían estado en poder de los ocupantes del vehículo.
Se trata de un revólver calibre 32 y otro calibre 22, uno de los cuales habría sido utilizado por la persona que disparó y luego murió en el tiroteo. (Télam)
enviar nota por e-mail | | |