| miércoles, 31 de diciembre de 2003 | CAPITAN BERMUDEZ Reducen a una familia, roban y huyen en su auto La familia Mascieri no tuvo una noche feliz el lunes pasado en Capitán Bermúdez. Cuando el jefe de casa salió a atender el llamado a la puerta fue encañonado por dos delincuentes que rápidamente lo redujeron y lo obligaron a ingresar a la vivienda. Después corrió la misma suerte su hija. Y con el camino allanado revisaron todos y cada uno de los rincones de la casa para robar 70 dólares, 30 pesos y el auto de la familia, que poco después apareció abandonado en Granadero Baigorria.
Todo ocurrió en una casa de Sarmiento 389, en Capitán Bermúdez. Eran las 21.45 cuando don Mascieri terminaba de cenar junto a su hija. Entonces sonó el timbre. El hombre abrió la puerta y sin mediar palabra fue encañonado por el revólver que portaba uno de los dos maleantes que enseguida lo redujeron y lo empujaron hacia el interior de la vivienda.
Una vez en la cocina el hombre y su hija fueron obligados a permanecer sentados con la cabeza gacha. Mientras un ladrón los apuntaba con el arma, su cómplice revisaba todos los rincones del lugar. Pocos minutos después, con el botín en su poder los delincuentes huyeron del lugar a bordo del Ford Focus modelo 2000 de la familia.
Tras el hecho Mascieri avisó a la seccional 2ª de Capitán Bermúdez y desde allí se dio aviso a las comisarías de poblaciones vecinas que empezaron a rastrillar el destino del vehículo, que algunas horas más tarde apareció abandonado e intacto en Granadero Baigorria. "No habrán hecho más de un kilómetro", sostuvo una fuente policial que investiga el atraco y que aseguró que "hay algunas pistas que permitirían llegar a los ladrones en poco tiempo". enviar nota por e-mail | | |