| miércoles, 31 de diciembre de 2003 | Violencia en el fútbol: el barrabrava de Boca pagó la fianza y abandonó la cárcel Buenos Aires.- Rafael Di Zeo recuperó esta madrugada la libertad tras pagar la fianza de 50.000 pesos impuesta por el juez Mariano Berges, que lo investiga por los incidentes registrados el 31 de octubre durante el partido de fútbol que jugaron los equipos de Chacarita y Boca.
Al rededor de las 3, tras abandonar la dependencia policial ubicada en Madariaga y General Paz, Di Zeo se trasladó hasta su casa ubicada en la calle Ramón Falcón 2364 del barrio porteño de Flores.
Algunas versiones indicaron que el simpatizante de Boca no fue a su casa y estaría alojado en la casa de un familiar.
Rafael Di Zeo, sindicado como jefe de la barrabrava de Boca Juniors fue detenido el 10 de diciembre por los violentos incidentes ocurridos durante el partido con Chacarita Junior.
Ayer la Cámara del Crimen le bajó el monto de la fianza que le había impuesto el juez del caso, se habló de unos 200.000 pesos
Fuentes tribunalicias indicaron que la Sala I de la Cámara del Crimen aceptó ayer los argumentos planteados por el abogado defensor de Di Zeo, que reclamó su libertad.
Frente a los argumentos vertidos, el tribunal bajó de 200 mil a 50 mil pesos el monto de excarcelación, que recién anoche fue pagada. (DyN)
enviar nota por e-mail | | |