| miércoles, 31 de diciembre de 2003 | Mueren dos personas en trágico accidente cerca de Viedma Viedma.- El jefe del Departamento Personal de la policía rionegrina y un funcionario del ministerio de salud provincial murieron en un choque frontal entre un auto y un camión de transporte de hacienda ocurrido en la ruta nacional 3 a 52 kilómetros de Viedma, informaron hoy fuentes policiales.
El automóvil, un Volkswagen Polo matrícula BLI 918, era conducido por Miguel Lopresti, de 48 años, funcionario del área de administración de la cartera de Salud del gobierno rionegrino, quien falleció en el acto por las heridas recibidas.
La otra víctima fatal fue el comisario inspector Rafael Alvián, de 52 años, jefe del departamento Personal de la Policía de Río Negro, que había sido levantado por Lopresti pocos minutos antes en el puesto caminero de la salida de Viedma.
Los dos hombres viajaban hacia el balneario Las Grutas para pasar la noche de fin de año con sus respectivas familias.
Al parecer, según las fuentes, el alto jefe policial habría perdido el último micro de la noche con ese destino y en el destacamento caminero pidió que algún automovilista lo acercara.
El accidente ocurrió cuando el conductor perdió el control de su vehículo en el lugar donde la ruta tres se bifurca, dando origen al nacimiento de la ruta 250 hacia el Alto Valle.
En ese momento, el auto se cruzó hacia la mano contraria y se incrustó debajo de la trompa de un camión Mercedes Benz que transportaba hacienda. (Télam)
enviar nota por e-mail | | |