| miércoles, 31 de diciembre de 2003 | Habrá controles urbanos por los festejos de año nuevo En Rosario durante esta noche y las primeras horas de 2004 se reforzarán los operativos municipales. Como ya ocurrió en Navidad, los festejos del Año Nuevo vendrán custodiados por una mayor presencia de agentes de Tránsito, Control Urbano e Inspección, que trabajarán de forma coordinada. Los procedimientos rastrillarán distintos lugares de la ciudad, pero harán especial foco en el área más movida, esto es, la costa y en especial la zona norte. En ese sentido, ya se anunciaron controles en los niveles de ruido, boliches, estacionamiento y velocidad, alcoholemia, expendio de alcohol en la calle y venta y detonación de pirotecnia. En cuanto al transporte, también en esta fiesta habrá medidas especiales de control para garantizar la circulación de ómnibus, taxis y remises.
La policía bonaerense ya comenzó con los controles de alcoholemia a automovilistas en los principales accesos a las ciudades balnearias a raíz del éxodo de veraneantes que se registra hacia esos puntos.
El tránsito de camiones pesados en las rutas bonaerenses que conducen a la costa atlántica quedará restringido esta tarde para preservar la seguridad de los veraneantes, recordó el ministerio de Obras Públicas bonaerense.
En Bahía Blanca, una disposición de la justicia de menores ordenó a la policía un fuerte operativo de seguridad desde las 23 para vigilar el acceso a los boliches de adolescentes y el expendio de bebidas alcohólicas en esos locales.
En Catamarca, como parte del Operativo Sol y Montaña que implementará el gobierno de la provincia durante la temporada estival, habrá esta noche estrictos controles rotativos de alcoholemia en rutas, accesos y trayectos hacia los principales centros turísticos.
enviar nota por e-mail | | |