| miércoles, 31 de diciembre de 2003 | El primer premio fue para el 37.638 El Gordo de Año Nuevo esta vez se quedó en la capital de la provincia El ganador cobrará 500 mil pesos. En Rosario quedaron el quinto, sexto, séptimo y noveno premios Año nuevo vida nueva. Esta vieja frase popular sin dudas hoy se vivirá con más realidad que nunca en la casa del feliz ganador del Gordo de Año Nuevo de la Lotería de Santa Fe. Esta vez, la fortuna quedó en la ciudad de Santa Fe y abrazó al billete número 37.638, cuyo poseedor cobrará nada más y nada menos que 500 mil pesos. En Rosario, en tanto, se quedaron el quinto, sexto, séptimo y noveno premios.
El Gordo de Año Nuevo fue vendido en la capital provincial por la agencia Mines, la misma que vendió el Gordo de Navidad en una de sus sucursales de Capital Federal.
El segundo premio, en tanto, quedó para el número 7.780, pero no tendrá ganador ya que el billete no fue vendido. Quien sí debe estar festejando es el poseedor del tercer premio, que correspondió al 33.827, se vendió en la sucursal de Venado Tuerto de la agencia Los Dos Chinos y su poseedor cobrará 25 mil pesos. El cuarto ganador es de Santa Fe, posee el billete número 17.809 y cobrará 12.500 pesos.
A Rosario, en tanto, la fortuna llegó a partir del quinto premio, que fue vendido por Los Dos Chinos, correspondió al 7.513 y se alza con 5.000 pesos.
En esta ciudad también quedó el sexto premio, que correspondió al número 37.870 y que ganó 2.500 pesos. Este billete fue vendido por el agente Carlos Mattioni, quien también había comercializado el cuarto premio del Gordo de Navidad.
El séptimo premio también recaló en Rosario. Lo vendió el agente José Domene y correspondió al número 15.152.
El octavo premio se vendió en Santa Fe y fue para el número 31.066, al tiempo que el noveno lo ganó un rosarino, el que tuvo la suerte de comprar el billete número 7.307. Se lo vendió la agencia Los Dos Chinos y cobrará 2.500 pesos.
Cerró la grilla de los 10 primeros premios el número 21.144, vendido también, al igual que el primero, por la agencia Mines en Santa Fe.
Lo cierto es que los números que más se habían vendido fueron los terminados en cuatro. Es que según coincidieron en señalar los agencieros consultados, todos los años se registra la misma tendencia de jugar al número con el que termina el año que comienza. Y esta vez, el 4 finalmente salió, claro que en el 10º lugar. enviar nota por e-mail | | Fotos | | La agencia Los Dos Chinos vendió el quinto premio. | | |