| domingo, 28 de diciembre de 2003 | Piden refuerzos para mejorar la seguridad en Funes El intendente Juvenal Rímini y el jefe de la Unidad Regional II de Policía, Javier Maldonado, coordinarán las tareas Delcia Karamoschón / La Capital Funes. - El intendente municipal de Funes, Juvenal Rímini, se reunió con el comisario mayor Javier Maldonado, titular de la Unidad Regional II de Policía de Rosario, para coordinar una tarea preventiva ante el advenimiento de la temporada estival y el considerable aumento poblacional que se registra en la localidad.
En la reunión se analizaron diferentes tópicos vinculados con la problemática de la seguridad y las acciones preventivas que se realizarán.
Con relación a un incremento de efectivos para la comisaría, Maldonado hizo hincapié en la actual escasez de personal, aunque se comprometió a estudiar las alternativas posibles teniendo en cuenta las especiales características demográficas que experimenta Funes en esta época del año.
Dos patrulleros más Por su parte, el jefe policial confirmó la presencia de dos patrulleros más, que serán afectados a la comisaría de Funes y al comando radioeléctrico.
Las unidades llegarán luego de la finalización en los próximos días de los trámites de patentamiento que se están efectuando en la ciudad de Santa Fe, donde se habilitarían esos vehículos y otros -todos cero kilómetros- que estarán en funciones en todo el ámbito de la Unidad Regional II.
Acompañaron al intendente, la diputada provincial, Mónica Tomei, la presidenta del Concejo Municipal, Norma Sassetti y la edila Patricia Celiberti. También participó de la reunión el segundo jefe de policía de Rosario, comisario inspector Héctor Hermida. enviar nota por e-mail | | |