| domingo, 28 de diciembre de 2003 | Víctima fatal del tránsito en La Florida Un hombre que hasta anoche no pudo ser identificado, cuya edad se estimaba entre 60 y 70 años, murió ayer a la madrugada al ser atropellado por un automovilista que no se detuvo a auxiliarlo. El accidente se produjo alrededor de las 2.30 en la avenida Colombres al 1800, en la zona ribereña norte de la ciudad. Este es el segundo caso en diez días de conductores que arrollan a peatones y escapan sin brindarle asistencia. El primero de esos episodios tuvo como víctima a Lucas Nicolás Maidana, un chico de 5 años que pedía limosna en Alem al 900, quien sufrió graves heridas que por milagro no le ocasionaron la muerte.
La identidad de la víctima fatal de ayer no pudo ser confirmada, ya que no tenía encima ningún documento. Según se especulaba, el hombre trabajaría en la zona como cuidacoches en inmediaciones del Rowing Club. Fuentes policiales indicaron que fue embestido por un vehículo, cuya marca y número de patente se desconocían.
Los voceros policiales indicaron que en ese momento caía una intensa lluvia, que pudo tener cierta incidencia en el accidente. Una de las personas que circulaban por la zona llamó a una ambulancia, pero el herido falleció cuando era trasladado al Hospital de Emergencias. La policía trabajaba ayer en la identificación de la víctima.
El cuerpo fue remitido al Instituto Médico Legal, donde se le practicó una autopsia y se le tomaron las huellas dactilares.
Mientras tanto, se le dio aviso a todas las seccionales de la ciudad para establecer si existe algún pedido de averiguación de paradero y la seccional 10ª investigaba la ubicación del desaprensivo automovilista. enviar nota por e-mail | | |