Año CXXXVII Nº 48250
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
La Región
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Turismo
Mujer
Economía
Escenario
Señales


suplementos
ediciones anteriores
Salud 24/12
Autos 24/12
Turismo 21/12
Mujer 21/12
Economía 21/12
Señales 21/12


contacto

servicios

Institucional

 domingo, 28 de diciembre de 2003

GOLPE EN EL CENTRO DE FIRMAT
Cayó un trío que golpeó a un hombre y le robó $ 40 mil

Firmat.- Un muchacho oriundo de Pinamar y dos chicas fueron detenidas acusadas de haber golpeado y asaltado a un hombre de 74 años en una vivienda de esta ciudad. La policía logró ubicarlos cuando se desplazaban en un remís.

Los sospechosos apresados fueron identificados como Martín Elías Luján, de 20 años; Marina Tullián, y una adolescente de 14 años, ambas de Firmat. Según indicó una fuente policial, el atraco ocurrió cerca de las 22 del jueves cuando los ladrones, armados de un cuchillo, sorprendieron a Nicolás Menna, de 74 años, en su casa del centro de Firmat.

Una vez adentro, golpearon y amordazaron a Menna, que quedó a merced de los hampones hasta que obtuvieron el botín: unos 40 mil pesos y distintos efectos personales y de valor.

Al día siguiente del atraco, una patrulla de la comisaría 4ª de esa localidad detectó que en un remís Fiat Duna, de color rojo, viajaban tres personas que responderían a la descripción física de quienes habían cometido el robo. Cuando los policías lo divisaron los sospechosos se movilizaban por el vecino distrito de Miguel Torres.

Después de identificar a los pasajeros, la policía encontró en el auto un cartón de cigarrillos en el que estaba guardada una medalla recordatoria con el nombre grabado de Menna, además de otros efectos personales que le habían sustraído.

Además, los pesquisas encontraron 600 pesos que la chica de 14 años tenía escondido en su cuerpo. También hallaron una tarjeta de débito del hombre asaltado Después en un departamento ubicado en el pasaje 923 del barrio Centenario de esta ciudad los pesquisas secuestraron un cuchillo de grandes dimensiones, que fue reconocido por Menna como el arma utilizada en el hecho.

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados