Año CXXXVII Nº 48250
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
La Región
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Turismo
Mujer
Economía
Escenario
Señales


suplementos
ediciones anteriores
Salud 24/12
Autos 24/12
Turismo 21/12
Mujer 21/12
Economía 21/12
Señales 21/12


contacto

servicios

Institucional

 domingo, 28 de diciembre de 2003

VIRASORO AL 2000
Propietario emboscado y casa saqueada

Dos hombres armados desvalijaron una vivienda de la zona sur de la ciudad luego de emboscar e inmovilizar a su propietario. El dueño de casa debió resignarse a oir cómo los maleantes se llevaban productos electrónicos mientras estaba encerrado en el baño de la vivienda.

Según indicó una fuente policial, cerca de las 21.30 del viernes, Adriel Norberto Forla, de 30 años, llegaba a su casa de Virasoro 2046. Todavía no había traspuesto el umbral cuando aparecieron dos hombres. Al parecer, los sujetos esperaban desde hacía un rato su presencia.

Apenas se topó con los desconocidos, divisó el caño de un revólver que lo apuntaba. Los maleantes lo obligaron a entrar al inmueble. Y, una vez adentro, lo encerraron en el baño. Con la situación controlada, la tarea delictiva resultó sencilla para los hampones.

Uno a uno fueron recogiendo los diferentes artefactos electrónicos que había en la casa. Un horno de microondas, una compactera, una radio, una casetera, una pedalera y un micrófono inalámbrico pasaron a engrosar el botín de los maleantes.

Cuando Forla logró salir del baño, los maleantes se habían marchado sin que ningún vecino haya visto hacia dónde ni en qué vehículo escaparon. Entonces, a la víctima del atraco no le quedó otra alternativa que denunciar el ilícito en la comisaría 5ª. Allí les dijo a los policías que uno de los ladrones tenía "unos 40 años, cutis blanco y que medía cerca de 1,70 metro".

A su cómplice lo describió como un hombre "gordo, de pelo corto y de 1,80 metro" de altura. Hasta anoche, los investigadores de la seccional 5ª no tenían pistas que conduzcan a los autores del atraco.

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados