Año CXXXVII Nº 48250
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
La Región
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Turismo
Mujer
Economía
Escenario
Señales


suplementos
ediciones anteriores
Salud 24/12
Autos 24/12
Turismo 21/12
Mujer 21/12
Economía 21/12
Señales 21/12


contacto

servicios

Institucional

 domingo, 28 de diciembre de 2003

Flamengo: pulgar abajo de la torcida para la llegada de Castillo
Los hinchas no quieren al delanterode Independiente pero se sumaría igual

El 61 por ciento de los hinchas de Flamengo no desean que el club carioca contrate al delantero argentino de Independiente Cristian Castillo, ya que lo consideran un "desconocido", según una encuesta de un diario brasileño.

El diario O Globo realizó una compulsa para preguntarle a los hinchas de Flamengo: "¿Cree necesaria la llegada del argentino Castillo?" La mayoría de los torcedores opinó que no.

El 61 por ciento de los encuestados se inclinó por la opción "no es necesario Castillo porque es un desconocido" y el 39 por ciento estimó que su llegada sería positiva porque "Flamengo necesita un delantero".

Castillo, de 28 años, llegaría a Flamengo según se lo confirmó a la prensa el nuevo vicepresidente de fútbol del club carioca, Paulo Dantas.

Según el dirigente, Castillo fue ofrecido por un empresario quien llevó videos a Brasil del futbolista y agregó que todo está acordado pero que recién se va a oficializar una vez que se firme el contrato que será por seis meses, con opción a seis más.

Castillo, ex jugador de Atlanta, Colón, River, Olimpo y Al Nassr, de Arabia Saudita, impresionó a través de videos al dirigente de Flamengo.

Claro que seguramente en el video estarán documentadas las mejores jugadas del delantero y no las peores. De hecho, no debe haber demasiadas en el último paso por Independiente, donde jugó muy poco. De todas formas, hoy Castillo tiene un pie en Flamengo. Si se queda seguramente deberá ganarse a la torcida.

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados