Año CXXXVII Nº 48250
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
La Región
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Turismo
Mujer
Economía
Escenario
Señales


suplementos
ediciones anteriores
Salud 24/12
Autos 24/12
Turismo 21/12
Mujer 21/12
Economía 21/12
Señales 21/12


contacto

servicios

Institucional

 domingo, 28 de diciembre de 2003

Vélez: Gámez quiere a Chila en la Copa
El titular fortinero buscará convencerlo

El presidente de Vélez Sarsfield, Raúl Gámez, afirmó ayer que el arquero paraguayo José Luis Chilavert realizará la pretemporada con el plantel profesional y tratará de convencerlo para que juegue la Copa Libertadores.

En declaraciones formuladas al programa "Dos de punta" de Radio del Plata, el titular velezano declaró que "Chilavert hará la pretemporada con nosotros para mantenerse en estado. Haré todo lo posible para convencerlo que juegue la Copa libertadores".

La entidad de Liniers está buscando un arquero de jerarquía para reemplazar a Gastón Sessa, quien no fue tenido en cuenta por el técnico Carlos Ischia y nada mejor que su lugar lo ocupe una figura emblemática como Chilavert.

"Pondré todos los esfuerzos para que Chilavert, quien fue tan importante en los éxitos logrados por el club, vuelva a jugar y convoque a todos los hinchas de Vélez", remató el dirigente.

Chilavert aseguró que dejó el fútbol tras ser campeón con Peñarol de Montevideo pero luego dejo una hendija abierta a un posible regreso. (Télam)

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
Chilavert ya anunció su retiro del fútbol.

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados