Año CXXXVII Nº 48250
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
La Región
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Turismo
Mujer
Economía
Escenario
Señales


suplementos
ediciones anteriores
Salud 24/12
Autos 24/12
Turismo 21/12
Mujer 21/12
Economía 21/12
Señales 21/12


contacto

servicios

Institucional

 domingo, 28 de diciembre de 2003

Boca: Macri ahora aspira a mantener el nivel
El presidente xeneize quiere que el club siga arriba de todos

Mauricio Macri aseguró que el principal objetivo en su tercer mandato como presidente de Boca Juniors será mantener al club en el nivel en el cual se encuentra.

"Este año realmente se dio todo y hemos ubicado al club entre los más importantes del fútbol mundial. Boca está sólido en lo económico y por eso figuraría entre los tres o cuatro mejores equipos del mundo. Ahora el objetivo es mantenerse, que es algo tan o más difícil que llegar", sostuvo Macri.

El ex candidato a intendente de la Ciudad de Buenos Aires llegó a la presidencia de Boca en 1995, el mismo día en que el equipo, dirigido en aquel entonces por Héctor Veira, perdía 6-4 ante Racing Club, y se despedía del título.

A los 44 años, Macri abandonará la presidencia de Boca Juniors, después de 12 años de permanecer en el cargo, en diciembre de 2007.

"La meta siempre tiene que ser continuar ganando. Queremos que Boca enamore a todos", dijo Macri con relación al futuro del club.

En este tercer período como presidente de Boca, Macri será acompañado por Pedro Pompilio como vicepresidente primero, pero además recuperará a un hombre de su confianza, Orlando Salvestrini, quien ocupará un puesto de vocal titular.

"Tenemos un grupo de excelentes futbolistas y un gran cuerpo técnico. La idea es que Boca siga conquistando títulos internacionales", sentenció Macri.

Para lograr esto, el presidente de Boca ya inició conversaciones para conseguir los servicios del delantero paraguayo Saturnino Cardozo, quien actualmente milita en el Toluca de México. (DyN)

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
Macri enumeró los logros del 2003 y aspira a repetirlos en 2004.

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados