Año CXXXVII Nº 48250
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
La Región
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Turismo
Mujer
Economía
Escenario
Señales


suplementos
ediciones anteriores
Salud 24/12
Autos 24/12
Turismo 21/12
Mujer 21/12
Economía 21/12
Señales 21/12


contacto

servicios

Institucional

 domingo, 28 de diciembre de 2003

Cardetti estaría en la mira de Russo
El Chapulín sería tentado para jugar la Copa Libertadores

Central necesita refuerzos. Con el acuerdo financiero a punto de plasmarse, el camino de la búsqueda asoma más despejado. El técnico Miguel Angel Russo ya adelantó que quiere un zaguero, un volante y un delantero, pero ahora mantiene en reserva los nombres de los jugadores que pretende. Pero su tarea no es fácil, ya que siempre alguna información se filtra. Como sucedió ayer, que trascendió que el delantero que tendría en la mira es Martín Cardetti, otrora goleador canalla, quien emigró de Central durante el primer ciclo de Russo en Arroyito.

El Chapulín fue a River, luego el propio Russo lo llevó a Salamanca, después retornó al club de Núñez, posteriormente fue transferido al París Saint Germain de Francia y ahora milita en el Real Valladolid de España.

"Russo conversó telefónicamente con Cardetti para saber si estaba dispuesto a jugar la Copa Libertadores con Central, y Martín recibió la invitación de muy buen grado", le contó ayer a este diario una persona allegada a la entidad auriazul.

Más allá de que Cardetti esté en el fútbol europeo y esto implique un enorme escollo económico para cualquier club argentino, la iniciativa por intentar repatriarlo por seis meses bien vale, aunque desde Central nadie quiera confirmar el interés por el retorno del atacante.

Consultado al respecto, el DT centralista no quiso hablar de los nombres que tiene en mente como refuerzos porque "estamos trabajando en varios frentes, y cualquier nombre que yo mencione puede ser contraproducente, por eso vamos a esperar el desarrollo de las diferentes gestiones. Ustedes ya saben que cuando un jugador me interesa lo primero que hago es hablar con el futbolista y después conversarlo con el presidente, pero tengan por seguro que yo no les voy a dar los nombres a la prensa".

En cuanto al volante Ariel Zapata, la posibilidad de que venga a Central se diluyeron debido a que Cerro Porteño estaría a punto de sumarlo a su plantel, el que conduce tácticamente Gerardo Daniel Martino.

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
Martín Cardetti integra el plantel de Valladolid.

Notas Relacionadas
Asoman nuevos inversores para el fútbol canalla


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados