Año CXXXVII Nº 48250
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
La Región
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Turismo
Mujer
Economía
Escenario
Señales


suplementos
ediciones anteriores
Salud 24/12
Autos 24/12
Turismo 21/12
Mujer 21/12
Economía 21/12
Señales 21/12


contacto

servicios

Institucional

 domingo, 28 de diciembre de 2003

Doce lectores ya fueron premiados con la promo Líneas de la Suerte
El juego comenzó este mes y durará hasta marzo

La Capital cerró el viernes pasado su primera semana de la promoción Líneas de la Suerte y doce lectores resultaron ganadores, tres con cuatro aciertos y nueve con tres aciertos en sus cartones. La promoción, que comenzó este mes, se extenderá hasta marzo próximo y favorecerá a cientos de lectores del diario con premios en efectivo de 5 mil pesos por semana.

Esta primera semana de premios cerró el pasado viernes, a las 16, en las instalaciones del diario. Allí, resultaron ganadores con la línea de cuatro aciertos: Fabián Pinna, Alejandra Romero y Vanesa Rodríguez Spinelli. Cada uno de los premiados se llevó a su casa 500 pesos en efectivo.

Mientras que con la línea de tres completa en el cartón hubo nueve lectores premiados. Ellos fueron Omar José Grillo, Juan Carlos Lampert, María Isabel Monteckuin, Ana María Curbelo, César Juan Waniewski, Mariana Martínez, Mirta Graciela Ayala, Angel Ronco y Ana María Dragón.

La promoción Líneas de la Suerte organizada este mes por La Capital es una de las formas que tiene el diario de retribuir a sus lectores que lo eligen diariamente.

Además, se trata de un juego en el que es muy simple participar. Con la edición de La Capital de los días viernes y sábados, los lectores podrán encontrar en forma totalmente gratuita un cupón de Líneas de la Suerte. Mientras que en los diarios que se publican desde el domingo al jueves se dan a conocer los diez números ganadores que los participantes tendrán que marcar en las tarjetas recibidas hasta completar la línea de cinco, cuatro o tres aciertos.

Así, los lectores que completen alguna de las líneas de su cupón, ya sea de cinco, cuatro o tres números, se harán acreedores de premios que van de los 2.500 pesos, 1.500 y 1.000 pesos en efectivo. Y en caso de registrarse más de un ganador por línea, el dinero será repartido en forma proporcional. Líneas de la Suerte es una forma fácil de participar y ganar dinero.

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
Los felices ganadores se llevaron efectivo por haber tenido cuatro y tres aciertos.

Notas Relacionadas
Los canillitas brindaron y ganaron con La Capital


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados