Cartas de lectores
 
Año CXXXVII Nº 48250
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
La Región
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Turismo
Mujer
Economía
Escenario
Señales


suplementos
ediciones anteriores
Salud 24/12
Autos 24/12
Turismo 21/12
Mujer 21/12
Economía 21/12
Señales 21/12


contacto

servicios

Institucional

 domingo, 28 de diciembre de 2003

Mal servicio telefónico

Con fecha 22/12/03 leí con gran sorpresa en esta sección la explicación dada por el señor Jorge Cohen (jefe de prensa de CNC) con respecto a una queja presentada por un usuario de Telecom por estar incomunicado desde el día de la tormenta (14-11-03). Cohen aclaró que cuando se presentó en esa oficina e hizo el reclamo pertinente, al otro día la línea ya estaba funcionando. Le comento al señor que tengo el mismo problema desde esa fecha, con la diferencia de que ya hice todos los reclamos pertinentes, Nº reclamo Telecom 121304 de fecha 17-11-03 y Nº reclamo CNC 413503 de fecha 05-12-03 y a pesar de ello sigo incomunicada. Informo además que desde el traslado de la línea, 14-06-03, ya estuve sin servicio por más de dos meses y medio por diversos inconvenientes. En cuanto a la atención no puedo quejarme, me informan el Nº de reclamo y me saludan muy correctamente.

DNI 10.866.301



enviar nota por e-mail

contacto
buscador

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados