| sábado, 27 de diciembre de 2003 | Conmoción en un distrito santafesino Dos asesinatos en menos de 24 horas en Alto Verde Santa Fe.- En menos de 24 horas se produjeron dos homicidios en el barrio costero de Alto Verde. Tras el drama pasional que terminó con la muerte de Sergio Ardubino y una mujer gravemente herida -consignado en la edición de ayer- el jueves a la tarde hubo otra disputa fatal: fue baleado Marcos Berón, de 25 años, quien falleció cuando era asistido en el hospital José María Cullen.
Berón, también domiciliado en Alto Verde, se había presentado en la vivienda de su ex compañera, María Rodríguez, para visitar a los hijos de ambos. En la oportunidad se produjo un incidente verbal que concluyó cuando Berón fue atacado por un hombre que se encontraba en la casa. Quien lo hirió de un disparo en el vientre, tras lo cual se dio a la fuga. Los primeros indicios recogidos por la policía señalan que el atacante huyó con su familia, temiendo ser objeto de alguna venganza.
En tanto la policía sigue buscando al homicida de Sergio Ardubino, identificado como Juan Manuel Bournisent. Este había concurrido a la casa de Ardubino acompañado por Gabriela Sánchez. Por razones que se estima fueron de orden pasional, se suscitó una discusión a la que dio término Ardubino cuando le asestó varias puñaladas en el vientre a la mujer, quien resultó gravemente herida pues en el incidente recibió lesiones en órganos internos.
Bournisent trasladó a la mujer hasta una ambulancia y luego se dirigió a su vivienda, donde buscó un revólver para retornar a la finca de Ardubino, a quien le descerrajó un tiro en el pecho, causándole la muerte en el acto. Luego de disparar, Bournisent se dio a la fuga y permanecía prófugo hasta anoche. enviar nota por e-mail | | |