| sábado, 27 de diciembre de 2003 | Los rojos se cansaron de ganar Las inferiores provincialistas se alzaron con varios de los títulos de la Zona uno Para las divisiones inferiores del Club Atlético Provincial el año que termina fue brillante ya que obtuvieron en sus categorías varios de los torneos que hizo disputar la Asociación Rosarina de Básquetbol.
En infantiles, el rojo fue campeón rosarino invicto y además ocupó el 1º puesto en un torneo nacional que organizó en sus instalaciones y en un certamen similar que hizo cumplir la Asociación de Básquet de Río Cuarto. Además, fue segundo en un torneo nacional que realizó Sport de Cañada de Gómez y tercero en un torneo nacional organizado por el Club Atlético San Jorge.
Cabe señalar que la categoría cadetes a lo largo de todo el año sufrió una sola derrota sobre un total de 68 encuentros. Esa caída fue ante Sociedad Tiro Suizo, en condición de visitante, en el último partido de la fase regular.
Provincial tuvo 5 jugadores en la selección rosarina campeona provincial (Bronzino, Vaccaro, Bloch, Orellano y Capello), dos jugadores en la selección provincial campeona nacional (Bronzino y Bloch), y dos jugadores en la selección rosarina preinfantil campeona provincial (Bronzino y Barturen).
Los infantiles fueron: Alvaro Sosa, Ignacio Barturen, Cristian Vaccaro, Esteban Capello, Gustavo Bronzino, Joaquín Bloch, Juan Orellano, Ignacio Pilotti, Manuel Asenjo, Manuel Odisio, Bruno Pagano, Lucas Cuatrochi y Maximiliano Calancra. Director técnico, Marcelo Badosa y ayudante Lucas Vanzini.
Cadetes: Joaquín Labadíe, Federico Capello, Mauro Luchetta, Horacio Alvigini, Cristian Vaccaro, Pablo Bruno, Jorge Alarcón, Luciano D'Ippolito, Gustavo Bronzino, Bruno Reggiardo, Luciano López, Joaquín Bloch, Esteban Capello y Tomás Kassabian. Técnico: Enrique Lancellotti, ayudante, Lucas Vanzini. enviar nota por e-mail | | |