| domingo, 14 de diciembre de 2003 | Familia a merced de ladrones Un matrimonio y su hija adolescente fueron maniatados y maltratados en su casa de Baigorria Una familia de Granadero Baigorria fue asaltada en su comercio por cuatro delincuentes. Fue una pesadilla porque los tres integrantes de la familia terminados atados de pies y manos en el comedor, cubiertos con una sábana, mientras los asaltantes se llevaban algo dinero, varios electrodomésticos y mercadería del negocio.
Todo ocurrió aproximadamente las 21 del jueves en calle 7 al 2400 (avenida San Martín a la misma altura). Allí viven Antonio José Galassi, su mujer Olga Alabarce y la hija de la pareja de 16 años. En la parte delantera la familia tiene una tienda.
Dos presuntos clientes golpearon la puerta para que les abrieran. Detrás llegaron dos hombres más, esgrimiendo armas. Olga y Alberto fueron encañonados y conducidos hacia la casa. En el comedor, los sentaron y les ataron pies y manos. A Alberto le pegaron un culatazo en la cabeza.
La hija de los comerciantes fue sorprendida en su habitación y conducida junto con sus padres. "Dentro de la casa los delincuentes pusieron todo patas para arriba en busca de dinero", comentó un vocero policial. Los maleantes se apoderaron de unos 300 pesos, un televisor de 29 pulgadas, una computadora completa, un teléfono celular, un equipo de audio y un teléfono inalámbrico. enviar nota por e-mail | | |