Año CXXXVII Nº 48237
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
La Región
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Escenario
Economía
Turismo
Mujer
Señales


suplementos
ediciones anteriores
Educación 13/12
Campo 13/12
Salud 10/12
Autos 10/12


contacto

servicios

Institucional

 domingo, 14 de diciembre de 2003

Brutal paliza a tres mujeres en una vivienda

Firmat.- Un hombre que había salido de la cárcel una semana atrás atacó con con ferocidad a tres mujeres en una vivienda para intentar robarles. La paliza fue tan brutal que las mujeres sufrieron graves lesiones. El sujeto, que cumplió una condena en la provincia de Córdoba, fue detenido por la policía cuando trataba de abandonar la ciudad.

El ataque ocurrió cerca de las 21 del jueves en una casa ubicada en Urquiza 1041, de esa ciudad. Todo se inició cuando el delincuente fue sorprendido en el interior de la casa por Beatriz Tellería de Mestre y por su madre de 86 años. Apenas divisó a las mujeres, el maleante actuó con saña. Las golpeó con brutalidad en la cabeza y en la cara. Durante la golpiza llegó a la casa la hija de Mestre, que divisó la cruel escena, pero no podía hacer nada para impedirlo porque el intruso empuñaba un arma de fuego.

Pero en un descuido del maleante, la chica pudo salir de la vivienda para pedir ayuda. Entonces, el ladrón decidió marcharse a través de un patio. En su alocada carrera dejó una remera y una campera, en la que se encontró un pasaje de ómnibus de una empresa de colectivos que cubre el trayecto entre Firmat y Corral de Bustos. Con ese dato y con la descripción física del agresor, efectivos de la comisaría 4ª atraparon al sospechoso en la ruta 33 y avenida Cincuentenario. Fue identificado como Carlos Bustos y es oriundo de la localidad cordobesa de Isla Verde. Entre sus ropas, la policía encontró un revólver calibre 22, con su carga completa. Bustos tiene un abultado prontuario y había cumplido una condena en la cárcel de la ciudad cordobesa de Villa María. Quedó detenido en la alcaidía de Melincué, a disposición de la jueza de instrucción Mirta de Leale.

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados