| domingo, 14 de diciembre de 2003 | Veira dijo que nadie le comunicó su continuidad en Newell's La Plata. - Héctor Veira, entrenador de Newell's Old Boys de Rosario, entregó hoy una sugestiva incógnita respecto de su futuro al frente de la entidad leprosa, al comentar que "ningún dirigente todavía" le comunicó su continuidad.
Luego de la abultada derrota que su equipo sufrió hoy a manos de un Estudiantes de La Plata (2-4), el técnico de la escuadra rosarina prefirió ampararse en la incertidumbre, cuando se le consultó respecto de su prosecución en el cargo. "Nadie me comunicó nada todavía. Yo ya planifiqué y le entregué a los dirigentes los detalles de la pretemporada", dijo Veira, respecto de las tareas a desarrollar en la ciudad bonaerense de Mar del Plata.
Lo cierto es que allegados a la institución 'rojinegra' advirtieron que el presidente Eduardo López se entrevistará en las próximas horas con el técnico, con el propósito de delinear su futuro. Y la partida intempestiva del Bambino no es una alternativa que se descarte.
A la hora de hacer un balance respecto de la campaña cumplida por su equipo, Veira dijo que "Newell's, con el equipo completo, no fue superado por nadie".
"Cuando jugamos con todos los hombres disponibles, obtuvimos muy buenos resultados y, por ejemplo, le ganamos a Boca (1-0) y a River (2-0)", manifestó el entrenador, conforme con el sexto puesto que deparó el torneo Apertura. (Télam) enviar nota por e-mail | | |