| domingo, 14 de diciembre de 2003 | Tres partidos para un discreto cierre de campeonato Los partidos Talleres-Quilmes, Chacarita-Colón y Lanús-Arsenal, correspondientes a la decimonovena y última fecha del torneo Apertura, le pondrán hoy el punto final al fútbol de primera división.
Al Apertura que Boca Juniors ganó con más comodidad que sobresaltos le quedarán por jugar en 2004 dos encuentros que fueron postergados: River v. Racing y Atlético Rafaela v. River.
Los tres partidos de hoy, que en líneas generales ofrecen escasos atractivos, servirán para que cada uno de los equipos intente cerrar bien el año sumando puntos valiosos para sus diferentes objetivos.
Así, el choque entre Talleres y Quilmes, que a priori aparece como uno de los más interesantes, pondrá frente a frente a un equipo que necesita sumar puntos para escaparle al descenso (Talleres) y a otro que buscará terminar de la mejor manera una campaña más que auspiciosa en su regreso al círculo superior (Quilmes).
Un Chacarita ávido de puntos para salir de la zona de Promoción, se las verá en su cancha ante el tonificado Colón, que el último domingo le ganó 2-1 a la formación de emergencia que presentó Boca pensando en la final por la Copa Intercontinental ante el Milan de Italia.
Lanús, pasajero de mitad de tabla, será local ante el humilde pero siempre complicado Arsenal, que volvió a cumplir una interesante campaña. (DyN) enviar nota por e-mail | | |