| domingo, 14 de diciembre de 2003 | Virtudes del oro Belleza para rostros deslucidos Una de las virtudes del oro son sus propiedades como antialérgico y antiinflamatorio. Los tratamientos que además contienen otros minerales como cobre, magnesio o zinc son útiles para la revitalización y tonificación facial. También se lo indica para contrarrestar la flaccidez, como tratamiento antiedad, muy resistente a las radiaciones solares y un excelente antioxidante.
El oro inhibe la elastasa, presente en los tejidos que degrada la elastina, una de las fibras dérmicas responsable de la elasticidad de la piel.
El oro afirma y levanta, suaviza las líneas y arrugas, aclara el tono de la piel, redefine el contorno del rostro y minimiza los poros. Juntamente con el cobre y el magnesio (nutrientes esenciales del colágeno y la elastina) restauran la estructura, evitando la flaccidez del rostro.
El tratamiento Rumanian Gold es ideal para mujeres que debido al sol, estrés o dietas presentan pieles cansadas o deslucidas.
La técnica sólo puede ser realizada por profesionales, con formulaciones específicas y en forma secuencial: suero, máscara y crema gel, productos que contienen sustancias de los reinos animal, vegetal y mineral, entre otros, leche de cabra, miel, extractos vegetales, minerales y vitaminas.
María Virginia González
Cosmetóloga enviar nota por e-mail | | |